Herramientas de Accesibilidad

Enterate qué dijo el guitarrista.

La confesión de Slash sobre su reconciliación con Axl Rose

En la historia del rock & roll existen un montón de duplas compositivas que fueron tan importantes que marcaron a generaciones enteras, y una de ellas fue la dupla de Axl Rose y Slash, vocalista y guitarrista de los Guns N´Roses.

La contracara de estas sociedades tan importantes suele ser la guerra de egos, y probablemente es lo que pasó entre estas dos bestias del rock después de 10 años de una carrera imparable.  Cuenta la historia que a mediados de los ‘90, Axl y Slash empezaron a distanciarse y recién volvieron a hablarse 20 años después.

Ahora, el guitarrista brindó una entrevista y contó qué fue lo que sintió cuando eso sucedió: "Fue genial cuando Axl y yo empezamos a hablar de nuevo, porque le extrañaba. Habíamos desarrollado tanta animosidad que fue empeorando a medida que pasaba el tiempo. Así que cuando por fin hablamos y empezamos a hablar de tocar nos quitamos un gran peso de encima y fue emocionante volver a estar juntos".

Eso sucedió alrededor de 2016 cuando los tres pilares de los Guns (Axl, Slash y Duff McKagan) decidieron hacer las paces y retomar la formación icónica de la banda con la gira “Not In This Lifetime”.

Con más detalles Slash siguió contando: “volvió a nacer esa química que se produce y de la que uno se olvida. Lo intensa que es cuando nos subimos a un escenario o simplemente trabajamos juntos.  Así que, sí, es realmente genial, y estoy muy contento de que hayamos conseguido superar todo eso".

Ahora bien, con ese obstáculo dejado atrás, a los Guns N' Roses les queda uno más por atravesar: lanzar un nuevo disco que sería el primero desde Chinese Democracy de 2008. Si finalmente lo logran, se convertiría en el primer LP en tener a Slash a la guitarra desde The Spaghetti Incident? de 1993.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS