Gran noticia para el rock alternativo ya que los miembros fundadores de una de las bandas que dejó su huella en el sonido de los 90, no se presentaban con en vivo desde 2010.
La novedad generó alegría entre los fanáticos sobre todo porque su guitarrista, Dave Navarro, estuvo un buen tiempo fuera de los escenarios debido a su batalla contra el covid prolongado.
El concierto sucedió anoche en el Bush Hall de Londres, un lugar con capacidad para 450 personas que deliraron cuando Perry Farrel, Dave Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery aparecieron en el escenario.
"¿Quién es ese... Dave Navarro?", preguntó Farrell en broma, mientras el guitarrista unía sus manos y pronunciaba un "Gracias" al público.
Junto con una serie de clásicos, Jane's Addiction presentó una nueva canción llamada “Imminent Redemption”, además de la nueva “True Love” que lanzaron el año pasado. En total, tocaron un setlist de 12 canciones.
Recordemos que tras el retiro momentáneo de Navarro, Jane´s Addiction continuó con la ayuda de los guitarristas Troy Van Leeuwen (QOTSA), Josh Klinghoffer (RHCP) y Daniel Ash (Bauhaus); mientras que el bajista Eric Avery tocó por última vez con la banda durante un breve período en la década de 2000 antes de partir nuevamente en 2010.
Listo, ahora sí. Pongan los fideos que están todos.