Con fecha de lanzamiento prevista para el 12 de enero, el Royal Mail de Gran Bretaña está celebrando a las leyendas del heavy metal británico a lo largo de las décadas, que a esta altura del partido ya vendieron más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.
Ocho de los sellos presentan a los miembros de La Doncella en plena actuación en distinos conciertos ocurridos entre 1983 y 2018. Mientras que los cuatro restantes, por supuesto, representan a la mascota icónica: Eddie. Aparecerá en la portada del arte del sencillo "The Trooper", el de "Aces High" y versión Senjutsu que difiere de la portada oficial del álbum.
Así, Iron Maiden se une a la lista de estrellas de la música que fueron homenajeados por el correo britànico. Estas son: The Beatles, Elton John, Pink Floyd, David Bowie y Queen.
Ante esta noticia, el bajista Steve Harris declaró: “Todos quedamos absolutamente asombrados, en el buen sentido, cuando escuchamos por primera vez sobre el proyecto conmemorativo, y nos quedamos igualmente sin palabras cuando vimos las estampillas por primera vez. Se ven magníficos y realmente capturan la esencia y la energía de Maiden”.
Por su parte, David Gold, el director de política y asuntos públicos externos de Royal Mail, comentó: “Pocas bandas en la historia de la música rock pueden llamarse auténticas leyendas del rock, pero Iron Maiden son justamente eso, y más”.