El bajista y cantante eterno de Kiss sigue apostando por la tecnología aterrizando en la banda que duró medio siglo. Ya les contamos que los muchachos vendieron los derechos y el catálogo completo de la banda. Ahora Gene asume el presente y redobla la apuesta: “Habrá películas, dibujos animados y cosas de todo tipo, pero los avatares son el futuro de Kiss”.
En una entrevista concedida a los colegas brasileños Rockast han llegado estas declaraciones sobre el futuro de Kiss: "Habrá películas, dibujos animados, todo tipo de cosas, pero los avatares son el futuro de Kiss. Y decir que serán recitales es quedarse corto. Es más grande que eso. Y no quiero decir demasiado. No se me permite. Todavía no".
“Todo evoluciona. No siempre nos hemos mantenido sobre dos piernas. Hace unos millones de años éramos cuadrúpedos. Todo evoluciona, evolucionás o te quedás obsoleto y morís. Así que la tecnología está acá. La inteligencia artificial está acá. La realidad virtual está acá. Todo está acá. Y no queremos ser noticias de ayer. Así que incluso el final de algo puede ser el principio de algo. Pero estamos muy emocionados - y orgullosos. Sigo diciendo orgullosos, porque eso es lo que es".