Fueron 50 años girando por todo el mundo, vendiendo más de 300 millones de discos, dando más de 4mil recitales en más de 80 países. Y este sábado dio el último.
Enmarcado en la gira Farewell Yellow Brick Road, el lugar elegido fue Estocolmo, capital de Suecia. Ahí, bah, puntualmente en el Tele2 Arena, Sir Elton desplegó todos sus hits en vivo por última vez: “Tiny Dancer”, “Have Mercy On The Criminal”“Rocket Man”, “Philadelphia Freedom” y “I Guess That’s Why They Call It the Blues” entre otros.
“Saben cuánto me gusta tocar en vivo. Tocar para ustedes ha sido mi razón de vivir y ustedes han sido absolutamente magníficos. Están en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma, y se los agradezco muchísimo. Nunca los olvidaré”, agregó.
“Esta no es mi despedida” cantaba Gilda (y lo hizo Natalia Oreiro en los Martin Fierro 2023) y algo de eso deslizó Elton al confirmar que “no volverá a salir de gira”, pero reveló que podría hacer una “cosa puntual” en algún momento en el futuro, dejando una puertita abierta.