En las últimas horas se hizo viral un video en las redes sociales donde se puede ver al mayor de los hermanos Gallagher comiendo junto a su familia en un restaurante de Ibiza. Al ser reconocido, el personal y los otros concurrentes del lugar comenzaron a aplaudir y a cantar “Wonderwall”, el clásico de 1995 incluido en el disco (What´s the Story?) Morning Glory.
En el video se puede ver al músico notablemente incómodo, tratando de ignorar la situación al principio aunque al final sonríe y aplaude gentilmente a modo de agradecimiento, mientras que sus acompañantes bailan al ritmo de la canción.
@melisse2211 Wjen you find a Nlel Gallagher in Ibiza! #oasis #noelgallagher #noelgallaghershighflyingbirds #ibiza #trendy ♬ Wonderwall - Oasis
Seguramente los encargados del restaurante en la isla española no sabían que en noviembre del año pasado el músico británico había declarado: “`Wonderwall´ es una de mis canciones menos preferidas de Oasis porque no está terminada. Si pudiera volver el tiempo atrás, probablemente elegiría otro tema como carta de presentación”.
A su vez, su hermano menor y cantante de la banda, Liam Gallagher, también confesó que en aquellos tiempos cuanto más popular se hacía la canción y más se las pedían en entrevistas, sesiones, shows de radio y TV, más la odiaba porque le parecía melosa y repetitiva.
Hasta el momento, el clip original de Tik Tok con este curioso momento de Noel Gallagher ya acumuló más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos.