En tan sólo cuatro días La Aplanadora del Rock pasó de la alegría y la emoción al susto: mientras ayer te contábamos de la fiesta que se vivió en Obras cuando invitaron a tocar al antiguo baterista, Federico Gil Solá, hoy nos enteramos que luego de ese show el bajista de la banda sufrió un accidente doméstico que resultó en una luxación de cadera.
El encargado de dar la noticia fue Ricardo Mollo que, utilizando las redes sociales como un canal directo de comunicación con su público, grabó un video contando la noticia pero al mismo tiempo llevando tranquilidad: “él está bien, sólo tiene que tener un tiempo prudencial de reposo”. Además agregó: “lo importante es que su cabeza y sus manos están a salvo”.
A raíz de este nuevo escenario, Mollo se dirigió a las fanáticas y fanáticos de Chile para comunicarles que no podrán viajar el próximo fin de semana para presentarse en el Festival Rec como estaba planeado. Además de las palabras de Ricardo, en el posteo se puede leer el agradecimiento “a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!”.
Desde acá le deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza Cóndor!