Cientos de turistas y fans de The Beatles han tratado de recrear, a lo largo de los años, la icónica tapa del disco Abbey Road de 1969. En el cruce de la famosísima calle frente a los legendarios estudios de grabación, suelen producirse demoras en el tránsito para que la gente pueda sacarse la foto imitando a Los Cuatro de Liverpool.
Pero no todos los automovilistas son tan pacientes y esta vez fue el mismísimo Sir Paul quien vivió el peligro de cerca. En un clip del nuevo documental de Abbey Road "If These Walls Could Sing", que fue compartido por las redes sociales del estudio histórico, se ve al bajista pasando lentamente por la senda peatonal cuando el apurado conductor le pasó finito al músico.
Con el carisma que lo caracteriza, el músico de 80 años salió airoso de la situación que duró un segundo, primero con un estremecimiento exagerado cuando el automóvil pasó veloz, y luego fingiendo una caída mientras sonreía a la cámara.
Quien grabó ese video fue Mary, la hija de Paul que está produciendo el documental que se verá próximamente vía streaming.
Close call for @PaulMcCartney on the Abbey Road crossing!
— Abbey Road Studios (@AbbeyRoad) January 25, 2023
In this clip from @MaryAMcCartney’s new documentary, a car narrowly misses Paul as he recreates the ‘Abbey Road’ album cover. #IfTheseWallsCouldSing is now streaming worldwide on @DisneyPlus | https://t.co/6v6YyJjJjb pic.twitter.com/qUsfi2AzOW