Primero lo primero: No te preocupes, el 26 de octubre vienen los Slipknot (en el marco del Knotfest, invitación de Rock&Pop) al Parque de la Ciudad. Eso sigue firme y la manija va en aumento.
Ahora hagamos memoria y recordemos que a principios de año el cantante Corey Taylor tuvo que cancelar su gira solista por cuestiones de salud. Y eso hizo que el músico decidiera modificar ciertas cosas como para sobrevivir más años en la industria.
En una entrevista con la gente de Alternative Press, el vocalista reveló: “Me di cuenta de que mi búsqueda del trabajo y todo lo que tenía que ver con el ego me estaba matando. Y casi me mata”
“Decidí modificar mi vida hasta el punto de que sólo voy a trabajar un tiempo determinado. No voy a estar fuera de casa por más de dos semanas y media. Estoy volviendo a darle importancia a las cosas que realmente valoro. Ese es el mejor regalo que puedo darme a mí mismo y a mi familia” decretó.
“Durante el último año, sufrí una ruptura total y absoluta de límites, salud mental, ego, derecho a todo, todo lo cual culminó en una recaída muy, muy real y muy cercana. Por eso, una vez más, quería abordar esto y decirles a las personas que necesitaba tiempo para restablecerme. Necesito tiempo para comenzar a trabajar en mi corazón y mi mente y ponerme en orden”.