Los vínculos entre humanos son complicadas. Si a eso le sumamos ego, millones de dólares y la opinión pública, bueno, tenemos esto que tanto nos divierte.
La relación entre Noel Gallagher y el cantante de Coldplay siempre fue muy buena. El problema es Liam.
En una entrevista con los colegas de NME, Chris Martin habló de su relación con Liam, especialmente luego de que el cantante de Oasis definiera a su colega como “un profesor de geografía” y que los fans de Coldplay le parecían “aburridos y feos”. Tranqui, 120.
“Siempre le tuve afecto a Liam”, dijo Martin a NME. “Él sopla caliente y frío, pero siempre es libre de venir a mi casa a tomar el té y a comer lasaña”, añadió.
Cuando se le preguntó sobre la reunión de Oasis, el líder de Coldplay confesó que está entre los fans más emocionados por volver a ver a Liam y Noel juntos de nuevo: “Esa reunión demostró lo que es la música. Sólo existe para hacer feliz a la gente. Me puso muy feliz decidieran hacerlo”.
Los memoriosos recordarán que en 2017 ambos subieron juntos al escenario en el concierto One Love Manchester de Ariana Grande en 2017, donde interpretaron “Live Forever”.