AC/DC volvió a los escenarios después de siete años. Sin dudas el plato fuerte del Power Trip Festival en Indio, California, EEUU. Tras una jornada inaugural donde tocaron Iron Maiden y Guns N` Roses, era el turno de ver a los más eléctricos del hard rock.
21:45hs AC/DC subió al escenario antes 75mil personas. Era el momento que tanto estábamos esperando (estés ahí o desde nuestras casas). La banda estuvo conformada por Brian Johnson, Angus Young y Cliff Williams, junto a Stevie Young en la guitarra rítmica y el baterista Matt Laug.
Fue la primera vez que el cantante actuó con el grupo desde septiembre de 2016 en Filadelfia, la última fecha de la gira mundial Rock Or Bust. Y se lo veía feliz. Atrás quedaban -al menos por un momento- las idas y vueltas con sus médicos, la sordera causada por tantos años de rockear fuerte, el reemplazo de Axl Rose y la muerte de Malcom (hermano de Angus y violero fundador).
No faltaron clásicos como “Back in Black”, “Whole Lotta Rosie” y “Highway to Hell”, mechados con algunos no tan tocados como “Stiff Upper Lip”, “Dog Eat dog” y “Riff Raff”.
Así fue el setlist de AC/DC:
"If You Want Blood (You've Got It)”
"Back in Black”
"Demon Fire”
"Shot Down in Flames”
“Thunderstruck"
"Have a Drink on Me”
"Hells Bells”
"Shot in the Dark”
"Stiff Upper Lip”
"Dirty Deeds Done Dirt Cheap”
"Shoot to Thrill”
"Sin City”
"Givin the Dog a Bone”
"Rock 'n' Roll Train”
"You Shook Me All Night Long”
"Dog Eat Dog”
"High Voltage”
"Hell Ain't a Bad Place to Be”
"Riff Raff”
"Highway to Hell”
"Whole Lotta Rosie”
"Let There Be Rock”
Bises:
“T.N.T"
"For Those About to Rock (We Salute You)"