Nadie le tiene que contar nada, él estuvo ahí desde el principio. Ace Frehley fue el primer guitarrista de Kiss y uno de los fundadores de la icónica banda. De 1973 a su salida en 1982. Nueve años donde vivió el inicio y llegó a lo mas alto, consiguiendo fama internacional y publicando muchos de sus éxitos.
Durante una entrevista en el podcast Guitar Tales, el músico reflexionó sobre su etapa en Kiss: “Hicimos algo que perdurará mucho después de que todos estemos muertos y enterrados. Intento dejar a un lado las cosas negativas y centrarme en los recuerdos positivos. Nos divertíamos mucho. Estábamos muy unidos. Y teníamos reuniones semanales de la banda donde nos desahogábamos de las cosas que nos molestaban”.
Ace contó sobre los primeros años donde todo costaba “Paul Stanley trabajaba haciendo sándwiches. Yo repartía licores. Fui cartero durante seis meses. Hicimos todo tipo de trabajos antes de empezar a ganar mucho dinero. Al principio, Gene Simmons y yo solíamos alojarnos juntos en un Holiday Inn”.
Hasta ahí todo bien, el tema es que empezó a llegar el dinero y ahí todo cambió: “Después del éxito de Alive, cada uno tenía su propia suite. Fue entonces cuando la banda empezó a ir cada uno iba por su lado. Una vez que nos hicimos ricos, todo el mundo empezó a ir a su aire. Todos tenían su propia limusina. Todos tenían su propio guardaespaldas. Así que, ya saben, nada puede durar para siempre”.