Tras un pequeño debate en redes sociales Flea contó por qué no le gusta sacarse fotos con la gente.
El bajista de los Red Hot Chili Peppers aseguró que al hacerlo siente que el encuentro en vez de ser algo importante para el fan, termina siendo como una transacción.
Todo esto surgió cuando un seguidor subió a Twitter un video saludando a Anthony Keidis, acompañado del siguiente mensaje: “Flea gracias a vos y a Anthony por ser tan amables y genuinos al conocernos, ambos son rayos del sol, no tendrían porque haber parado y hablar con nosotros pero lo hicieron. De verdad impactaron en nuestras vidas. Los amamos con todo nuestro corazón!”
@flea333 thank you (and AK) for being so kind and genuine while meeting us, you both are such rays of sunshine, you didn’t have to stop and chat but you did and i hope you know that you really impacted our lives. we love you and AK with all of our hearts!?@ChiliPeppers
— luke (@luke_vesely) August 5, 2022
Hasta acá, todo color de rosas. Hasta que un usuario manifestó lo sorprendido que estaba de que la banda interactúe con los fans. “Quizás se sintieron cómodos en ese momento, nunca le pedimos una foto ni un autógrafo, sólo hablamos, quizás fue por eso.”, aseguró Luke, el protagonista y propietario del video.
Para aclarar un poco el panorama, Flea respondió. “Fue porque generaron un ambiente de luz y amabilidad y nunca pidieron una foto. Siempre estamos dispuestos a la charla, pero pedir una foto arruina todo inmediatamente”.
It’s because you all generated a kind and gentle light, and you didn’t ask for a picture. We are always down to talk and chat, asking for a photo ruins it instantly. https://t.co/ZbQPrquHes
— Flea (@flea333) August 5, 2022
Respondiendo la pregunta de un fan, “¿Qué tiene de malo pedir una foto?”, confesó que no lo tiene, solo que arruina el momento y lo siente como una transacción. “Nunca en mi vida le pedí una foto a alguien.”, exclamó.
¿Y vos, qué opinas?